A pesar de que con la sublime actuación de Leo Messi el pasado miércoles con la selección de Argentina Leo Messi calló todas las bocas y guió a la albiceleste hacia el Mundial de Rusia 2018, la realidad es que el gran astro argentino del FC Barcelona jamás había conseguido tener el respeto de todos en el combinado albiceleste.

De hecho, Martín Liberman había sido desde siempre el periodista que más le había criticado por activa y por pasiva, convirtiéndose en la figura pública que más condenaba los partidos en los que Leo Messi no jugaba al cien por cien con la selección de Argentina y esperando que lo hiciera, de la noche a la mañana, como lo hace cada domingo con el FC Barcelona.

Sin embargo, la gran exhibición de Leo Messi contra la selección de Ecuador, que provocó que el astro argentino fuese idolatrado por todos, ha hecho que también Liberman se rinda a la figura del mejor futbolista del planeta.

Liberman por fin elogia a Messi

"Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo", ha comentado en las últimas horas Liberman, señalando que "me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos 'vendehumo' mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes".

De esta manera, Liberman se ha quitado de encima también las críticas que le presionaban en las últimas horas para que saliera públicamente a hacer un cumplido a Leo Messi, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Y que por fin ha hecho...