En zona mixta tras el empate a cero entre Rumanía y Argentina, Leo Messi fue preguntado por las causas de sus arcadas durante la fase inicial del partido. "La Pulga" restó importancia a lo sucedido, asegurando que lo de vomitar en un partido ya le había pasado antes

En declaraciones al canal "TyC Sports", Leo Messi fue preguntado por el hecho de que vomitara sobre el terreno de juego en el minuto siete de partido contra la selección de Rumanía, en el último partido preparatoria de cara al Mundial de Brasil 2014. "Es algo que me pasa siempre, me pasó varias veces en el club también, no es nada que no me haya pasado antes", comentó el argentino con una media sonrisa.

El seleccionador de la albiceleste, Alejandro Sabella, también quiso restar importancia a lo sucedido, al menos ante los medios de comunicación. "Leo tuvo un problema, una arcada. Tomó un poquito de agua y se le pasó rápidamente", señaló. Lo cierto es que Messi pudo jugar el resto del encuentro con normalidad, pero la frecuencia con la que se le puede ver vomitando sobre el césped empieza a ser preocupante.