Desde que Argentina perdiera en la tanda de penaltis ante Chile la final de la Copa América, sólo mensajes de ánimo han llegado a los móviles de Javier Mascherano y Leo Messi. Los dos futbolistas, muy queridos entre sus compañeros, han sentido el apoyo de estos durante los últimos días. Sobre todo un Leo Messi que dio la cara justo tras la derrota y anunció una bomba sísmica: dejar la selección argentina.

Una decisión que ha puesto a mitos y gente importante del país argentino a pedirle al crack que no deje el combinado nacional. Se creo la campaña #NotevayasLio e incluso el presidente de la nación le pidió al jugador azulgrana que reconsiderase su decisión.

Pero, y desde el FC Barcelona ¿cómo se ha tratado el asunto? Oficialmente, el club y el presidente Bartomeu le ha mandado ánimos para superar este bache. Sus compañeros, que también se quedaron de piedra por la decisión del genio rosarino, apoyarán a su capitán en todo lo que decida. Después de todo, es el mejor del mundo y se lo ha ganado en el campo.

"Leo, eres el número uno, el mejor del mundo. Por tanto, lo que tú decidas está bien. Te has ganado ese derecho a decidir", vendría a ser lo que muchos le habría dicho al delantero. Palabras que esconden la gran admiración que todos sienten por el Balón de Oro 2015. Él es el dueño de su futuro y lo que él decida será lo mejor para él. Y, pase lo que pase, siempre podrá volver a Barcelona donde, eso sí, es realmente feliz.