Leo Messi, durante un partido

EL ARGENTINO CARGA CONTRA SU COMPATRIOTA

El 'Loco' Gatti destroza a Messi en 'El Chiringuito': "Parece un exfutbolista"

Publicación:3/03/2020 - 19:46h

Actualización:3/03/2020 - 19:48h

El 'Loco' Gatti, tertuliano del 'Chiringuito' y ex portero de Boca o River, cargó duramente contra Leo Messi por la actuación del '10' en el Clásico. El ex guardameta llamó al rosarino ex jugador, entre otras muchas cosas

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no marcó y no tuvo su noche, Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas del Clásico contra el Real Madrid. El argentino, aunque no esté fino, siempre está en boca de todos ya sea para bien o para mal. Tras su discreta actuación ante los madridistas, algunos han aprovechado para cargar contra él por no aparecer cuando los culés más le necesitaban. Quien más duro e inflexible ha sido con él es Hugo Orlando Gatti, mejor conocido por todos como el 'Loco' Gatti.

El ex argero argentino aprovechó su participación en el conocido porgrama de televisión, 'El Chiringuito', para rajar contra el de Rosario como nunca nadie lo había hecho. El ex portero incluso llegó a llamar al '10' ex jugador. "Cuando Messi parece un veterano, también hay que decirlo, campeón. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, pero como es Messi, le sobra, porque acá se marca liviano, pero hoy es un ex jugador de fútbol", aseguró.

El ex de Boca o River Plate continuó con su ataque al capitán barcelonista y, aunque se excusó diciendo que le tiene aprecio por ser argentino, señaló que nunca aparece en los partidos grandes. "Messi es el mejor del mundo, pero cuando tiene que aparecer en un partido grande no aparece. Y a mí me duele decir esto porque es argentino y porque lo quiero", afirmó el 'Loco'.

Gatti también criticó la actitud del de Rosario en el Clásico, que consideró demasiado alicaída. También se despachó contra el físico del '10', que ya no marca diferencias como antaño. "Messi ha perdido velocidad en el mano a mano. Además, está vencido mentalmente. Su cara es triste normalmente, pero ahora está más triste, no contagia nada. Va perdiendo 2-0, si gana, gana la Liga; grita, haz algo", comentó, recordando el resultado del Madrid-Barça.

El ex guardameta de la selección argentina finalizó su feroz rajada contra Leo insistiendo en que es un ex futbolista. Para ejemplificarlo se refirió al tiro que definió al 'muñeco' cuando Varane le salió a tapar en la primera mitad. "Como es él, es un ex jugador. No está, la pelota que le quedó, que le tapa Courtois, en otro momento hace pim y entra. Se apuró porque está inseguro", apuntó.

Messi, blanco de las críticas cuando el Barça pierde

Desde la prensa madridista siempre que los culés caen se aprovecha para responsabilizar de la derrota a Messi, que suele ser siempre quien menos culpa tiene. El capitán del barco culé suele dar la cara marque o no, pero no puede hacerlo todo solo. Lleva años aguantando el peso del Barça casi solo en muchas ocasiones y ahora, con 32 años, necesita ayuda para seguir haciéndolo. Sus compañeros deben dar un paso al frente en lo que resta de campaña para evitar que los blaugrana fracasen y todas las críticas se centren en el de Rosario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído