Luis Enrique y Leo Messi, abrazándose tras ganar la Supercopa de España

Por las ausencias de Leo Messi

Luis Enrique habló de la "Messidependencia"

Publicación:26/11/2016 - 15:05h

Actualización:27/11/2016 - 10:14h

El entrenador del FC Barcelona tiene clara la importancia de jugar con o sin Leo Messi. Luis Enrique habló de la dependencia que tiene el Barça de Messi y de cómo afrontar un encuentro si la estrella rosarina no juega con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

En cualquier equipo del mundo jugar con o sin Lionel Andrés Messi marca la diferencia. En el FC Barcelona no son menos y notan la ausencia del rosarino siempre que éste no esta sobe los terrenos de juego. Luis Enrique es consciente de ello y, aunque no se admita oficialmente, el cuadro azulgrana cambia mucho sin su estrella. 

"Al final da igual lo que diga yo. Sólo faltaría que no notásemos la ausencia del mejor jugador del mundo, pero hay antecedentes que demuestran que también pudimos jugar sin él", confirmó el asturiano en su última rueda de prensa.

Sobre la renovación del diez, "Lucho" tiene claro que esta acabará dándose. El club azulgrana confía en ello y no existe ninguna duda al respecto.

"No sé lo que han dicho ni me interesa mucho. Todos sabemos de la implicación de Messi con Cataluña y lo que representa. Ya tendréis información de las partes. Estaríamos encantados de que acabase su carrera aquí", confirmó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído