Leo Messi parece estar cada vez más recuperado de las molestias que le impidieron jugar el partido de Argentina contra Venezuela el pasado miércoles. El astro argentino completó este viernes la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, después de haber ido trabajando de forma progresiva con los fisioterapeutas del club.

Sin embargo, se desconoce si Luis Enrique tiene previsto arriesgar o no convocando a "La Pulga" contra el Alavés en la jornada de Liga Santander de este sábado en el Camp Nou, teniendo en cuenta que dispondrá en perfecto estado del resto de sus estrellas y que, además, el contrincante en teoría no tiene que suponer demasiada resistencia como para requerir la presencia de Leo Messi.

En el horizonte está también el partido del martes contra el Celtic de Glasgow en UEFA Champions League, por lo que es muy posible que Luis Enrique decida reservar a Leo Messi para el encuentro frente al conjunto escocés, le convoque o no finalmente contra el Alavés.

En todo caso, "MD" informa que el técnico asturiano no tomará una decisión final hasta este sábado por la mañana, después de la suave sesión que tiene programada para acabar de estudiar al Alavés y prepararse para el encuentro. Transcurrida dicha sesión, informará a Messi sobre si tiene previsto darle minutos o no frente al conjunto vasco a partir de las 20.30 horas.