A pesar de que Diego Armando Maradona tenga en muy buena consideración a Cristiano Ronaldo, para el argentino Leo Messi sigue siendo superior. Quizás no muchos, según sus palabras, pero sí es el mejor del mundo del fútbol. Eso explicó en una entrevista para "TyC Sports".

"Entre Cristiano y Messi elijo a Lío. Pero no es mucho más que Cristiano. Él solo no puede ganar un Mundial. No me acuerdo de haberlo visto jugar mal a Messi. El le dio mucho al fútbol. Una Copa del Mundo no cambia la idea", concretó "el pibe de oro".

Un Maradona que quiso romper una lanza en favor del rosarino, no así del nuevo seleccionador de Argentina. Un Jorge Sampaoli al que acusó de haberle "falseado" y, una vez fue elegido como técnico de la albiceleste, no volver a llamarle.

"Sampaoli me falseó", relató, porque "me llamó cuando estaba en Sevilla para hablar conmigo y cuando fue técnico de Argentina nunca más. Lleva 8 entrenadores... Andá. Que no se junte a hablar con el presidente Macri, que hable con Menotti". Otro palo tuvo para la "brujita" Verón, acusado de haber hecho la primera lista de Sampaoli: "Que él no arme la lista de Argentina, que arme la de Inglaterra".

Maradona también atacó a Dani Alves

Tampoco tuvo palabras bonitas para el exfutbolista del Barça Dani Alves, después de que este dijera que el Diego no es un buen ejemplo para el fútbol. "¡Dani Alves es un cretino! Probrecito. Mete 28 centros y acierta cuatro", comentó.

"Lateral diestro era Cafù, lateral diestro era Maicon. Si continuamos hablando de este tipo me voy. Habla sólo porque juega en una zona del campo donde no se juega a fútbol. Lo dijo también Dalma, yo soy mucho mejor. Toca el balón tres veces y comete ocho fallos en un partido", concluyó.