Maradona criticó a Messi

DURAS CON MESSI

Maradona no se aclara: ahora carga duramente contra Messi

Publicación:13/10/2018 - 11:27h

Actualización:13/10/2018 - 11:27h

Diego Armando Maradona no se aclara. Hace pocos días defendió públicamente a Leo Messi de las críticas que recibió durante el Mundial de Rusia, pero ahora se ha unido a ellas. Está claro que no hay por donde coger al 'Pelusa'

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Mundial de Rusia, la selección de Argentina está recibiendo duras críticas por el discreto papel que tuvo en la cita mundialista, donde quedó apeada en octavos de final por la selección de Francia, que finalmente acabó siendo la campeona. Leo Messi estuvo en el ojo del huracán, ya que tampoco consiguió ser decisivo para el equipo.

Curiosamente, uno de los grandes defensores del astro del FC Bacelona ante las críticas estaba siendo Diego Armando Maradona. Sin embargo, el ex jugador de la albiceleste y actual técnico del Dorados de Sinaloa concedió una entrevista al programa mexicano 'La última palabra' en la que pareció haber cambiado de opinión.

Maradona se despachó a gusto con Leo Messi, del que criticó su actitud y su personalidad, asegurando que no es el más indicado para ser capitán de la selección argentina. Además, aseguró que él no convocaría al azulgrana si fuese el seleccionador. Duras palabras del 'Pelusa', que ahora contradice su versión anterior.

El ex jugador argentino aseguró que Messi no es el mismo con Argentina que con el FC Barcelona: "En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina".

Maradona todavía tenía una bala guardada: decir que no llamaría a Messi en caso de ser seleccionador. "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", comentó.

Maradona siempre defendió a Leo Messi

Las duras palabras de Diego Armando Maradona han sorprendido. De hecho, hace apenas unos días, arremetió contra Javier Mascherano por no haber salido en defensa de Leo Messi después de que el culé fuese criticado. A cada día que pasa, es más complicado entender el discurso del 'Pelusa', que es cada vez más contradictorio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído