De rosarino a rosarino, de amigo íntimo a amigo íntimo, así habló el pasado martes el entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino, sobre los problemas de Messi con el fisco y la posibilidad de que este hecho ponga en riesgo la presencia de Leo en la Copa América Centenario. El entrenador de la albiceleste repasó para "Closs Continental" todo esto y también habló de la situación actual de su equipo.

"La situación de la Selección en octubre no era cómoda, y la pudimos acomodar, pero al equipo todavía le falta trabajo para ver determinadas cuestiones", afirmó el "Tata" que añadía que "nuestra idea es jugar todos los partidos como el de Bolivia. Es lo que le conviene a este equipo. Acá pesa mucho el hecho de que los jugadores no han ganado nada".

Y alguien que es esencial para que esto ocurra no es, ni más ni menos, que el mejor jugador del mundo y futbolista del FC Barcelona Lionel Messi. El astro de Rosario que recientemente ha pasado por problemas con Hacienda y el fisco. Incluso se ha rumoreado que podría perderse la Copa América de este verano debido a que tendría que presentarse a declarar a principios de junio, cuando comienza el torneo. Sin embargo, este es un hecho que no preocupa a Martino.

"Yo creo que no deberíamos tener ningún problema con su presencia en la Copa América Centenario por su citación a declarar por el fisco. Si él sospechara que pudiese haber algún problema ya me lo habría dicho", afirmó el seleccionador. El "Tata" también respondió a los rumores que dicen que Leo manda más que nadie dentro del combinado argentino, algo que es absolutamente falso. "Messi no se mete en absolutamente nada", confirmó contundentemente el técnico.