Leo Messi y Javier Mascherano no sólo hacen "milagros" y feliz a la gente sobre los terrenos de juego. Sino que su gran corazón está siempre a disposición de buenos actos. Como el que hace un tiempo realizaron, según relata el diario "Día a Día", y que buscaba darle ánimos y fuerzas al joven futbolista Luciano Garay, que sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le dejó entre la vida y la muerte. 

"Ernesto Luján, un amigo de la familia que trabaja en el Aeropuerto de Ezeiza se la jugó. Los encaró a Lionel Messi y Javier Mascherano, figuras del Barcelona y la Selección Argentina de Fútbol, para que le dejaran un mensaje a Luciano, para alentarlo y motivarlo. Los cracks se prendieron y le mandaron el mensaje, incluso nombrándolo por su apodo (Bartolo) y todo", se explica en el diario.

Y sucedió el milagro, pues tras escuchar el mensaje de los dos futbolistas, Garay experimentó una gran mejoría en su salud, a pesar de que los médicos eran escépticos sobre su situación. "Fue una emoción muy grande... Lloré mucho y eso que soy medio duro. Messi es mi máximo ídolo y su gesto y el de Masche me ayudan mucho para seguir peleando. Recibir regalos como estos es inexplicable, algo inolvidable de por vida", contó el propio Garay, ya recuperado.

Nacido en San Pedro Norte, y criado en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, Garay fue goleador del equipo de su pueblo que lleva el mismo nombre. Ahora ya sueña con poder volver a darle patadas a un balón... Con Lio y "Masche" en el corazón.