MESSI Y MASCHERANO YA ESTÁN EN MOSCÚ

Máxima seguridad en la llegada de Leo Messi a Rusia

Publicación:6/11/2017 - 14:06h

Actualización:6/11/2017 - 15:18h

Había cierto temor por las amenazas de algunos grupos terroristas a varios futbolistas antes del Mundial de Rusia, y Argentina no ha querido correr riesgos. La llegada de Leo Messi a Moscú ha estado envuelta en fuertes medidas de seguridad

Ver calendario del FC Barcelona

Después de acabar con victoria el último compromiso del FC Barcelona y pasar un buen rato con su familia, Leo Messi puso rumbo a Rusia al acabar el pasado fin de semana, con el objetivo de unirse a la concentración de Argentina para los amistosos contra la selección europea y también contra Nigeria.

Su llegada a Moscú estuvo envuelta en fuertes medidas de seguridad, sobre todo después de convertirse en el desafortunado protagonista de las amenazas de un grupo terrorista a los futbolistas y organizadores del Mundial. En una furgoneta que ya llegaba custiodiada a la sede de la 'Albiceleste', aparecieron el delantero y Javier Mascherano, que fueron asimismo escoltados hasta la entrada del hotel.

La preocupación de los dirigentes argentinos ha obtenido respuesta por parte de la Federación de Fútbol Rusa, que ya recordó que garantizará el bienestar de todos los participantes en la cita internacional del próximo verano. Para empezar, ha extremado las precauciones con sus primeros invitados.

Sampaoli, satisfecho

Quien tendrá a Leo Messi a sus órdenes después de haberle visto en directo en el Camp Nou es Jorge Sampaoli, que presenció el duelo del pasado sábado contra el Sevilla. El '10' se quedo entonces sin marcar, aunque el seleccionador salió de la Ciudad Condal con buenas sensaciones. Tras el amistoso contra Rusia, en el que está apalabrada la participación del crack, se prevé que este vuelva a Barcelona, para disfrutar de unos días libres antes de volver a la actividad con su club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído