Agüero y Messi con la selección argentina

ATIZÓ CONTRA LOS DETRACTORES

El mensaje con el que Agüero ‘irrumpió’ en la rueda de prensa de Messi

Publicación:14/06/2021 - 23:08h

Actualización:14/06/2021 - 23:08h

“Saludos a todos cracks, menos a los bobinas que insultan”, escribió Sergio Agüero a través de las redes sociales, interactuando con los espectadores

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo una gran aparición en la rueda de prensa de Lionel Messi, previa al estreno de Argentino ante Chile en la Copa América (este lunes, 23 horas, TV Galicia). Al capitán de la selección albiceleste no le preguntaron por el que será su compañero en el FC Barcelona, eso sí, en caso de que el ‘10’ renueve con el club azulgrana el 30 de junio.

De hecho, después de casi dos semanas de convivencia en la concentración de Ezeiza, la AFA no ha facilitado fotografías de ambos futbolistas, quizá con el fin de centrar todos los focos en la competición de selecciones y no en la actualidad de los clubes. Lo que es innegable es que el delantero, ya presentado como culé, domina en las redes sociales y siempre está activo en las interacciones, por lo que decidió colarse sin avisar.

Saludos a todos cracks. Menos a los bobinas que insultan”, escribió el Kun desde su cuenta oficial, acompañando la frase con un emoticono burlón, esto en provecho de que durante la retransmisión televisiva de la rueda de prensa, se podían leer todos los mensajes escritos por los espectadores.

Hubo un aspecto que no quedó claro, y fue al destinatario a quien el ‘Kun’ se estaba dirigiendo. Quizá el mensaje era dirigido a los aficionados que siguen dudando del rendimiento de Messi en Argentina. En este orden de ideas, Lionel Scaloni fue preguntado por Agüero, y el técnico dejó claro que para él no es titular, pero que en cualquier momento podría jugar.

Críticas al ‘Kun’

Sergio Agüero fue víctima de múltiples señalamientos por su escasa participación en la última temporada con el Manchester City. Pese a haberse convertido en un jugador histórico en el club, muchos aseguraban que su carrera ya estaba sentenciada, y en su último partido de Premier League, el ariete anotó dos golazos lo que le valió para la ovación de todos. Con ello, se despidió del que fue su hogar por 10 años. Ahora tiene como objetivo seguir silenciando detractores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído