Leo Messi, después de marcar cuatro goles al Eibar en el Camp Nou

MESSI, DECIDIDO A SEGUIR CRECIENDO

Mensaje ambicioso de Messi tras el 'póker' de goles al Eibar

Publicación:20/09/2017 - 10:46h

Actualización:20/09/2017 - 11:02h

El genio argentino del FC Barcelona, Leo Messi, escribió a través de las redes sociales un mensaje, justo después del 'póker' de goles contra el Eibar en el Camp Nou, con el que dejó claro que está motivado para lograr grandes gestas esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de fraguar la goleada del FC Barcelona al SD Eibar con un 'póker' de goles en el Camp Nou, Leo Messi escribió durante la madrugada de este miércoles un escueto pero apasionado mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, con el que dejó claro que esta temporada 2017-18 tiene la ambición de conquistar todos los títulos habidos y por haber con la camiseta azulgrana.

Messi suma ya nueve goles en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-18, marcha primero con una buena distancia en la lucha por el 'Pichichi' de la competición y ha querido enviar en las últimas horas un mensaje a sus 'fans' y a los del FC Barcelona.

"Otro triunfo en el Camp Nou para seguir avanzando", ha sido el mensaje escrito por Leo Messi a través de las redes sociales. Su entrenador, Ernesto Valverde, está sabiendo explotar la tremenda capacidad goleadora de Messi hasta límites insospechados, teniendo en cuenta que nunca antes el argentino había marcado tantos goles en las cinco primeras jornadas de Liga.

Messi sigue exprimiendo su talento goleador

La ausencia permanente de Neymar y el mal momento de rendimiento que atraviesa Luis Suárez están permitiendo a Leo Messi explotar todo el talento que esconde en las botas para exprimir la pólvora que siempre ha tenido. Pese a ser el mejor creador de juego del mundo, Leo Messi también es el mejor asistente y el mejor goleador.

Es imposible igualar la calidad y habilidades de un futbolista, Leo Messi, que sigue sorprendiendo a propios y extraños a pesar de haberlo hecho prácticamente todo a nivel de clubes. Esta temporada 2017-18, sabe que ganar todos los títulos posibles con el Barça serán el mejor preámbulo posible para cuajar un buen Mundial con Argentina... Siempre y cuando la albiceleste se clasifique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído