Leo Messi, antes de saltar al campo para jugar un partido

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Mensaje de Leo Messi para luchar contra el Cáncer Infantil

Publicación:16/02/2018 - 10:09h

Actualización:16/02/2018 - 10:09h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que se ha hecho eco del Día Internacional del Cáncer Infantil, solidarizándose con la lucha que deben sufrir día tras día miles de niños

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido uno de los 'cracks' del mundo futbolístico que en las últimas horas se han solidarizado con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. El astro argentino del FC Barcelona ha publicado un mensaje, a través de su cuenta personal de 'Instagram', con el que ha recordado la batalla que tienen que librar día tras día quienes sufren esta enfermedad.

"Ojalá que este Día Internacional del Cáncer Infantil sirva para reflexionar sobre las posibilidades de cura con un tratamiento correcto y sobre todo para que las mismas sean iguales para todos los niños del mundo", ha sido el mensaje escrito por Leo Messi.

Recordemos que Messi participa activamente en causas solidarias impulsando proyectos y realizando aportaciones económicas para aquellas personas con menos recursos y más dificultades. A través de su fundación, de hecho, está financiando desde hace un tiempo la creación del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, que servirá para acoger en el Hospital Sant Joan de Déu a aquellos jóvenes que sufren esta enfermedad.

Gesto solidario de Lionel Messi

Buen gesto de Leo Messi, en definitiva, para dejar claro que no es indiferente ante los problemas sociales que afectan a las personas de su alrededor. Al ser una persona con hijos, además, seguro que entenderá perfectamente lo mucho que pueden llegar a sufrir los familiares de los jóvenes que sufren Cáncer Infantil a temprana edad.

Quién sabe si, en el caso de marcar algún gol contra el Eibar este sábado en Ipurúa, Leo Messi podría incluso tener algún tipo de celebración o dedicatoria especial para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil, que fue este jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído