MESSI, PARA LA HISTORIA

Messi agranda su leyenda: su gol al Getafe, el mejor de la historia del Barcelona

Publicación:28/03/2019 - 21:17h

Actualización:28/03/2019 - 21:17h

Hace más de una década que Leo Messi le marcó un golazo al Getafe marchándose de todos los rivales que le salían a su paso como si de conos se tratara. El maradoniano tanto del '10' ha sido elegido como el mejor de la historia del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi lleva maravillando al barcelonismo desde el primer día que debutó con el primer equipo azulgrana. El astro argentino ha dejado muchas imágenes para el recuerdo, pero una de las más 'sonadas' fue exactamente hace poco menos de 12 años, cuando marcó un gol que dio la vuelta al mundo.

Fue el 18 de abril de 2007, en la ida de las semifinales de Copa del Rey disputadas en el Camp Nou contra el Getafe cuando marcó un tanto para el recuerdo. Una jugada espectacular en la que en apenas doce segundos dribló a todos los jugadores del conjunto azulón arrancando desde el centro del campo.

El Camp Nou sacó los pañuelos en señal de máxima rendición al talento del argentino y sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza y se frotaban los ojos al ver la maravilla que acababa de hacer el argentino. El gol de Leo Messi fue comparado al mítico tanto de Maradona en el Mundial contra Inglaterra.

A día de hoy ha sido votado como el mejor de la historia por los usuarios de la web del club, que han considerado su maradoniana jugada desde el centro del campo, tumbando a rivales hasta marcar. El tanto ha quedado por encima en la votación del que él mismo marcó ante el Athletic Club, el de Sergi Roberto ante el PSG y el del argentino en el Bernabéu.

Leo Messi sigue haciendo historia

Leo Messi sigue manteniendo la ilusión del primer día ysu rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 31 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Una evolución muy positiva que quiere culminar esta temporada recuperando el trono europeo ganando la Champions League y teniendo también éxito en la Copa del Rey y LaLiga. Messi sabe que tiene muchos retos por delante y que esta temporada tiene en su mano devolver al FC Barcelona a lo más alto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído