Messi y Antonella participan en la campaña 'Dreamers'

BONITO GESTO

Messi y Antonella se suman a la campaña solidaria de Alejandro Sanz

Publicación:4/09/2019 - 07:42h

Actualización:4/09/2019 - 07:42h

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, entre muchos otros personajes célebres, se han sumado a la campaña solidaria de Alejandro Sanz para fomentar la integración social de los niños y jóvenes en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, son dos de las muchas caras conocidas que se han sumado en las últimas horas a la campaña solidaria lanzada por el cantante español Alejandro Sanz, que tiene como objetivo mejorar la situación educativa de los niños y jóvenes en Estados Unidos, así como facilitarles el acceso a estudios superiores y a un futuro puesto de trabajo.

El capitán del FC Barcelona y su esposa han mostrado el apoyo a la campaña 'Dreamers', una iniciativa que se centra especialmente en los jóvenes que ingresaron en el país norteamericano en situación irregular, acompañados de sus padres, y que al cumplir la mayoría de edad ven como tienen dificultades para acceder a estudios superiores, obtener un trabajo o simplemente conseguir un permiso de conducir por la falta de papeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unite a #Dreamers con @alejandrosanz, porque entre todos podemos hacerlo posible. ??? #WeAllDream

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La amenaza de la deportación a su país de origen siempre está latente, y de ahí que tanto Leo Messi como Antonella hayan querido aportar su granito de arena para intentar cambiar la situación y presionar al gobierno de Donald Trump“Unite a #Dreamers con Alejandro Sanz, porque entre todos podemos hacerlo posible”, ha escrito Messi en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que Antonella en sus redes sociales.

Ambos aparecen posando con la camiseta de la campaña 'Dreamers' de Alejandro Sanz, y su pequeño gesto servirá para seguir concienciando a la ciudadanía norteamericana del problema social que sufren los inmigrantes llegados al país durante los últimos años.

Además de Leo Messi y Antonella, otros muchos personajes famosos de todos los ámbitos, no sólo del mundo del deporte, se han unido a la campaña a lo largo de las últimas semanas. Los jugadores Dani Alves y Joaquín, así como cantantes de la talla de Luis Fonsi, Ricky Martin, Camila Cabello, Juanes, Malú o Miguel Poveda ya se habían sumado previamente a la iniciativa de Alejandro Sanz.

Messi, un futbolista de conciencia solidaria

Bonito gesto de la familia Messi, que ya sabe muy bien lo que estar implicada en acciones solidarias. La Fundación Messi, sin ir más lejos, centra también su objetivo en ayudar a los niños y jóvenes en situación de riesgo, en colaboración con otras instituciones que llevan a cabo proyectos con objetivos parecidos, basados en la salud, la educación y el deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído