Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante una gala del Balón de Oro

MESSI SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Messi contesta a Cristiano: "Estoy en el mejor equipo del mundo, no necesito cambiar"

Publicación:29/12/2018 - 10:24h

Actualización:29/12/2018 - 10:26h

Hace unos días Cristiano Ronaldo propuso a Leo Messi dejar el FC Barcelona y cambiar de aires para comprobar la competitividad de la Serie A, pero el astro argentino del Barça ha respondido de forma elegante: "Estoy en el mejor equipo del mundo"

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días Cristiano Ronaldo 'picó' a Leo Messi al instarle a probar la competitividad de la Serie A italiana y de esta forma cambiar de aires, dejando el FC Barcelona por otro gran club de Europa, en las últimas horas el '10' azulgrana ha respondido de forma elegante, al asegurar que no tiene ninguna necesidad de dejar el Barça porque está "en el mejor club del mundo".

Durante la extensa entrevista que mantuvo con el diario 'Marca', Leo Messi fue cuestionado por la pregunta de Cristiano Ronaldo y respondió con una sonrisa: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", manifestó.

Una respuesta tan elegante como contundente, que sirve además como aviso para navegantes en el caso de que exista en el mundo algún club con la idea de intentar fichar a Leo Messi. 'La Pulga' está a gusto en Barcelona, su casa, y no tiene pensado marcharse hasta que cuelgue las botas, o bien hasta que vea que ya no puede competir en la élite y prefiera retirarse a una liga menos competitiva, como la de Argentina.

"Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda"

Tras la contestación a Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, Leo Messi volvió a ser preguntado por el portugués, pero en esta ocasión por cómo está afectando su ausencia en el Real Madrid esta temporada 2018-19"Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero que a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo", contestó el '10'.

"Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Real Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores", añadió Leo Messi, siempre correcto y respetuoso con todos sus rivales, incluso con los merengues.

A Leo Messi no parece importarle demasiado el hecho de enfrentarse o no con Cristiano Ronaldo en duelos directos, pero sí reconoce que la rivalidad que ha existido fue "muy linda" desde el punto de vista deportivo. "Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Real Madrid, y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no".

Messi quiere otra Champions con el Barça

Más claro, imposible. Leo Messi está decidido a seguir guiando al FC Barcelona por la senda de los títulos, y espera encontrarse en el camino esta temporada 2018-19 con la 'orejona' de la Champions League, que se le resiste al Barça desde 2015. Quién sabe si Leo Messi y Cristiano Ronaldo, FC Barcelona y Juventus, podrían acabar encontrándose en una de las últimas eliminatorias de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído