Lionel Messi y los jugadores de Argentina llegando al país

LA ALBICELESTE YA ESTÁ EN SU PAÍS

Messi y la Copa del Mundo paralizan Argentina

Publicación:20/12/2022 - 15:04h

Actualización:20/12/2022 - 15:04h

Un martes 'de locos' se vivirá en Argentina con la llegada de la selección campeona del mundo en Qatar. Con Leo Messi al frente, el equipo ya aterrizó en Buenos Aires

Ver calendario del FC Barcelona

En la madrugada de este martes en Argentina aterrizó el vuelo de Aerolineas Argentinas con toda la plantilla que se coronó como campeón del mundo en Qatar. Lionel Messi fue el primero en aparecer y mostrarle la Copa a todos los aficionados y medios de comunicación presentes para recibirlos e inmediatamente empezaron su viaje por la ciudad de Buenos Aires. 

El avión de los campeones del mundo debía salir de Doha en la noche del domingo. Sin embargo, por distintas demoras, recién abandonó el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada del lunes qatarí. Hubo una escala en Roma para la recarga de combustible y desde allí sí viajaron directo hasta Argentina para el reencuentro con la gente que tantos años esperó para verle a él y a su país con ese trofeo.

Cuando bajaron del avión, los integrantes del equipo y el cuerpo técnico fueron recibidos con la música que más les marcó en este Mundial. El grupo La Mosca, liderado por Guillermo Novellis, los recibió cantando 'Muchachos…' en su nueva versión, esa que los jugadores también entonaron en pleno vuelo. "Muchachos, ahora solo queda festejar", cantaron una y otra vez.

Messi y sus compañeros caminaron por una alfombra roja hasta el bus que los esperaba dentro de la propia pista. A lo largo del recorrido, algunas imágenes las habían ido compartiendo los mismos protagonistas en sus redes sociales. Cada uno con la Copa del Mundo, la tercera que suma Argentina y su historia, y la primera para un Leo que ahora podrá terminar su carrera sin ningún pendiente. 

Quedará como una anécdota

Los jugadores descansan ahora en la sede de la AFA para continuar con su celebración con toda la ciudad, una fiesta que seguramente superará a la que se vivió en 1986. Durante el recorrido también hubo un momento de susto cuando Messi, Di María y un par de jugadores más casi se golpearon con algunos cables de la vía pública mientras disfrutaban del viaje en el bus descapotable.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído