GOLAZOS DE MESSI EN EL ENTRENO

Messi demuestra que ya está listo para jugar con el Barça

Publicación:8/11/2018 - 20:35h

Actualización:9/11/2018 - 01:24h

Leo Messi está a un paso de volver a vestir la camiseta del FC Barcelona en partido oficial, y de hecho podría hacerlo este mismo domingo contra el Real Betis, en el Camp Nou. El argentino demostró este jueves, en el entreno, que está en plena forma

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, está a punto de regresar a los terrenos de juego con el FC Barcelona en partido oficial. El astro argentino se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros a lo largo de la semana, y este jueves demostró, en la sesión matutina, que está ya en plena forma para competir al máximo nivel.

El rosarino dio todo un recital de goles, asistencias y jugadas vertiginosas durante el partidillo de entrenamiento que disputaron los de Ernesto Valverde, y también batió a Ter Stegen y Cillessen en uno de los ejercicios, que implicaba sortear unos obstáculos y posteriormente disparar a puerta.

Leo Messi está plenamente recuperado de su lesión en el radio del brazo derecho, y será él quien decida, con toda probabilidad, si juega o no el partido del próximo domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander 2018-19.

El FC Barcelona se las ha arreglado bastante bien hasta ahora sin el argentino, superando cada uno de sus encuentros tanto en LaLiga como en Copa del Rey y Champions League, por lo que la opción más sensata quizás sería aprovechar la situación para seguir descansando y, finalizado el parón de selecciones, volver a enfundarse la camiseta azulgrana el 24 de noviembre, contra el Atlético de Madrid.

Pero Messi es Messi, y siempre quiere jugar. Con la confirmación de que está plenamente recuperado, Ernesto Valverde le dará minutos aunque saliendo en la segunda mitad, si el argentino se lo solicita. Sería también una buena manera de rodarse y recuperar sensaciones de juego tras unas semanas apartado de los partidos del FC Barcelona.

Regresa Messi, se cae Coutinho

Su presencia en el terreno de juego, además, le iría de perlas al FC Barcelona teniendo en cuenta que no podrá contar con Philippe Coutinho, que se ha lesionado para las próximas 2-3 semanas, y quizás tampoco con un Dembélé que se ausentó del entreno de este jueves debido a una gastroenteritis, y de momento es duda para el encuentro ante los verdiblancos. ¿Jugará o no Messi ante el Betis? El domingo sabremos la respuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído