Dos horas antes del partido contra el Elche, Leo Messi preparó a la afición culé con una foto subida a la red social Instagram en la que pudo verse su equipación lista en la taquilla, acompañando la imagen de un mensaje: "Dios quiera que sea una gran temporada"

Aunque luego demostró su motivación sobre el terreno de juego, Leo Messi ya dejó entrever dos horas antes del partido contra el Elche la gran ilusión y ganas con las que se está tomando la temporada 2014-15, que espera que sea una especie de resurrección futbolística. El astro argentino del FC Barcelona colgó una imagen en Instagram en la que pudo verse su equipación perfectamente dispuesta en la taquilla de cara al primer partido oficial del curso. Junto a la fotografía, adjuntó el siguiente mensaje: "¡Arrancamos! Dios quiera que sea una gran temporada".

Más tarde, durante el encuentro, Leo Messi demostró que está en plena forma y ha recuperado el hambre de goles y títulos que parecía haber desaparecido en el último tramo de la campaña 2013-14. La estrella culé volvió a brillar con la misma fuerza de antaño, siendo artífice de dos bonitos goles y obsequiando a los aficionados con grandes jugadas al borde del área. Se entendió a la perfección con Munir El Haddadi, quien también anotó uno de los tantos.

Con ganas de seguir compitiendo a gran nivel

Contra el Club León de Guanajuato en el Trofeo Joan Gamper demostró que tiene ganas de seguir compitiendo a gran nivel y no sólo contribuyó con el balón en los pies, sino que presionó en defensa y se pareció más al antiguo Messi. Ahora, tiene sus ilusiones depositadas en este curso y sólo espera no lesionarse para poder demostrar su mejor juego durante todo el año. Está más relajado y las piernas vuelven a responderle. Este domingo contra el Elche ha demostrado que está de vuelta y ya ha estrenado su casillero de goles en Liga y el del Barça en puntos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1