"Leo Messi es mi ídolo, mi sueño es poder jugar algún día a su lado", han sido las declaraciones que Paulo Dybala ha repetido una y otra vez en algunas de las muchas entrevistas que ha concedido. No se sabe si podrá jugar junto a Messi en el FC Barcelona algún día, pero lo que sí está claro es que, tras la exhibición de este martes, Dybala ya se ha ganado el respeto de toda Argentina para formar dupla con "La Pulga" en la albiceleste.

Sabella, Martino y Bauza, los últimos seleccionadores de Argentina, apenas han contado con Paulo Dybala en las convocatorias de la Selección, debido a la presencia de otros referentes ofensivos como el mismo Messi, Agüero, Higuaín y Di María, además de algún atacante del torneo argentino.

Sin embargo, la "Joya" ya se ha confirmado como uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores con más progresión, a sus 23 años, del panorama futbolístico internacional junto a Neymar Jr. Eso le convierte en carne de cañón para entrar en las próximas convocatorias de Argentina por Leo Messi, dado que el "10" del Barça se perderá por sanción los tres próximos compromisos internacionales.

Dybala se gana un sitio con Argentina

Diversos medios de comunicación no han dudado a la hora de colocar a Dybala como el jugador "más parecido a Messi" de la actualidad, al ser capaz tanto de ver portería como de asistir a sus compañeros en el flanco de ataque, gracias a su técnica y visión de juego.

La cuestión es que Dybala ha dado un salto de gigante en su carrera tras el partido de este pasado martes contra el FC Barcelona, y los ecos de su actuación se han podido escuchar en Argentina. El futuro seleccionador de la albiceleste -suena con fuerza Jorge Sampaoli- se prevé que no pierda la oportunidad de dejar un sitio a Dybala en la convocatoria.