Leo Messi no es un futbolista a quien le preocupen demasiado los premios individuales, pero durante la entrevista que ha concedido recientemente a 'World Soccer Magazine' ha sido preguntado por los jugadores que considera que serán sus máximos rivales en la lucha por hacerse con el prestigioso premio del Balón de Oro, en la edición que se entregará este 2018.

Pues bien, según 'MD', Leo Messi no ha dudado demasiado a la hora de citar a los cuatro jugadores que considera que estarán peleando con él esta temporada 2017-18 por convertirse en el mejor jugador del mundo. Ha citado a Neymar, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Mbappé, aunque este año tendrá especial importancia lo que suceda en el Mundial de Rusia 2018.

Lo más destacado es que el argentino haya incluido en el 'póker' de rivales a su gran amigo Luis Suárez, que se encuentra atravesando un gran momento de forma en la actualidad. Tampoco se ha olvidado de Cristiano Ronaldo ni de su ex compañero que se encuentra ahora en el PSG, Neymar Jr, justamente el equipo en el que también brilla Kylian Mbappé.

De Bruyne, ¿el 'tapado' para el Balón de Oro?

Parece que Leo Messi tiene muy claro quiénes son los futbolistas que pueden arrebatarle el Balón de Oro en el futuro, aunque no ha nombrado a la gran apuesta de Pep Guardiola para dicho galardón, el belga Kevin De Bruyne, que está deslumbrando en el Manchester City y, en función de lo que haga el conjunto inglés en la Champions League y la selección de Bélgica en el Mundial 2018, podría dar la sorpresa.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se han repartido los Balones de Oro de la última década, y se prevé que este año no cambie demasiado el asunto, sobre todo teniendo en cuenta que Leo Messi aspira a conquistar todos los títulos con el FC Barcelona, incluida la Champions League. Primero, tendrá que eliminar al Chelsea en la ronda de octavos de final.