Leo Messi y varios jugadores de Argentina se retiran al vestuario

MESSI SE ENCARÓ CON UN BOLIVIANO

Messi, encendido tras el Bolivia-Argentina: "¿Qué pasa pelado? No vengas a joderme"

Publicación:14/10/2020 - 10:17h

Actualización:14/10/2020 - 10:17h

Leo Messi acabó el partido contra Bolivia molesto y estuvo a punto de llegar a las manos con un ayudante del cuerpo técnico boliviano. El '10' le increpó por haberle molestado durante el encuentro y provocó una tangana que no llegó a mayores

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Lautaro Martínez fue el gran protagonista del Bolivia-Argentina, con un gol y una asistencia, Leo Messi también tuvo destacó por varias razones. El azulgrana completó un buen encuentro, a pesar de no marcar ni asistir, y además protagonizó la escena más 'caliente' del partido. Todo ocurrió después del pitido final, cuando los argentinos estaban celebrando el sufrido triunfo en La Paz por 1-2.

El '10' se encontró con un miembro del cuerpo técnico del conjunto boliviano y se las tuvo con él durante unos segundos. El capitán del combinado albicleste y del FC Barcelona le reprochó al preparador que le había estado increpando buena parte del choque desde el banquillo, algo que le molestó profundamente y que se encargó de dejarle muy claro en esta tangana final.

"La concha de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme", fueron algunas de las palabras que le dedicó el argentino a Luca Nava, el miembro del banquillo de Bolivia que se metió con él. La trifulca no pasó a mayores y separaron al rosarino del boliviano para que no ocurriera algo peor, pero a Leo se le vio visiblemente molesto por lo ocurrido.

Según el diario 'Olé', Moreno Martins, delantero de Bolivia, también intentó 'picar' a los argentinos con unas desafortunadas declaraciones. Parece que literalmente dijo que eran unos "muertos de mierda y se comieron seis", pero en el bando albiceleste nadie contestó y guardaron las formas. No fue, por lo tanto, un compromiso más, y saltaron chispas entre los dos equipos desde el primer minuto hasta que se fueron al túnel de vestuarios.

La rivalidad entre ambas selecciones viene de largo, ya que Argentina ha tenido serios problemas cada vez que ha visitado La Paz durante estos últimos años. En esta ocasión, los de Lionel Scaloni fueron muy mentalizados y consiguieron la victoria, a pesar de las provocaciones a las que fueron sometidos. Ni Messi ni ninguno de sus compañeros entró durante el choque y solo después del pitido final fue cuando el de Rosario perdió los nervios.

El Kun Agüero lanzó un mensaje a Messi

Todo este episodio dejó una curiosa anécdota en redes sociales protagonizada por el Kun Agüero. El delantero del Manchester City, lesionado, vio el compromiso de su país desde casa y también se mosqueó por las provocaciones de Bolivia. De hecho, lanzó un mensaje a su gran amigo Leo tras la tangana que se generó. "Pegale un chirlo en la pelada, pá", escribió el ex rojiblanco en Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído