Mostovoi admiró las cualidades de Messi

MITO DEL CELTA DE VIGO

"Messi es el mejor de la historia, es de PlayStation, de otro mundo"

Publicación:17/04/2018 - 18:44h

Actualización:18/04/2018 - 09:45h

Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Así lo reconoce Aleksandr Mostovoi, ex jugador del Celta de Vigo, en la previa del partido ante el FC Barcelona, admirando las asombrosas cualidades futbolísticas del astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 12 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Ya son muchas las personalidades del mundo del deporte que han reconocido la superioridad del crack azulgrana frente al resto del panorama futbolístico mundial. Pese a que otros le quieren comparar con jugadores como Diego Armando Maradona o Cristiano Ronaldo, la realidad pare ser distinta para la mayoría.

Mostovoi, rendido a Messi

El último deportista en reconocer que Leo Messi es el mejor jugador del mundo ha sido Aleksandr Mostovoi, mítico jugador del Celta de Vigo y se ha rendido al argentino. "Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos: "Se le compara con Cristiano, Maradona, etc... pero yo siempre digo que para mí es el mejor del mundo. Es un jugador de PlayStation, de otro mundo".

Precisamente el ex equipo del ex futbolista ruso, el Celta de Vigo es el rival del FC Barcelona en la jornada 33 de Liga Santander en el partido disputado este martes. Mostovoi elogió a Iago Aspas, delantero celeste: "Iago ahora mismo es mejor que yo. Nuestro juego es diferente pero él marca más que yo. Me parece un jugador buenísimo".

Messi, líder del equipo

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Pese a jugar en una posición más retrasada, esta temporada ya ha perforado en 39 ocasiones la portería contraria. Lleva 29 goles en LaLiga Santander, seis en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana y seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído