MAGIA DE MESSI ANTE EL EIBAR

Messi estuvo a punto de repetir el gol del siglo en Ipurúa

Publicación:21/01/2017 - 16:53h

Actualización:21/01/2017 - 17:35h

Hace dos temporadas, Leo Messi estuvo a punto de repetir el golazo que marcó al Getafe en 2008 en el Camp Nou. Lo hizo en Ipurúa, con una jugada inverosímil que volvió a poner de manifiesto quien es el mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volverá a disponer este domingo de noventa minutos, en Ipurúa, para volver a ganarse los elogios de la prensa internacional con una gran actuación, tal y como viene siendo habitual durante las últimas semanas.

El astro argentino está ejerciendo más que nunca de líder, no sólo por los goles que marca sino por el hecho de que la gran mayoría de jugadas peligrosas del Barça nacen de sus botas. Precisamente frente al SD Eibar, hace dos temporadas, ya maravilló a todo el público del estadio con una jugada maradoniana que por poco estuvo a punto de convertirse en uno de los mejores goles del siglo.

La jugada inverosímil de Messi por la banda

"La Pulga" recibió el balón en su propio campo y, tras deshacerse de dos futbolistas con regates y fintas de cuerpo, se marchó a velocidad de crucero por la banda regateando a dos jugadores más con un sutil toque de balón y a un quinto con un caño, decidiendo a continuación -ya en la frontal del área rival- pasar el esférico a Neymar.

Desgraciadamente para el FC Barcelona la jugada no terminó en gol, pero lo cierto es que no tardó demasiado en dar la vuelta al mundo en todos los telediarios y programas deportivos, que se hicieron eco de la magia que destila el argentino.

La racha que encadenaba de siete partidos consecutivos marcando se ha visto truncada esta semana al no anotar en Anoeta contra la Real Sociedad. Sin embargo, ahora el "10" desea seguir mejorando sus registros viendo puerta de nuevo en Ipurúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído