No pudo ayudar a su selección a conseguir tres importantísimos puntos en su duelo frente a Uruguay, pero Leo Messi volvió a destacar en el enfrentamiento de clasificación para el Mundial. El argentino fue protagonista en la previa junto a Luis Suárez, pero esta vez por varios gestos alejados de los terrenos de juego.

Si el charrúa tuvo a todos los aficionados del Barça en vilo por su estado físico, el '10' hizo las delicias de sus seguidores regalando el momento de su vida a un joven aficionado uruguayo. El pequeño Luciano Viejo nunca olvidará a crack, que le liberó de la seguridad y se hizo una foto con él.

Y los fans de la albiceleste también repararon en otro detalle sobre Messi, uno que estaba escondido en su calzado, y es que además de las franjas blancas y azules de la Argentina, Leo también colocó el nombre de sus seres queridos. 'Anto', por Antonella Roccuzzo, su mujer, está escrito en ambas botas del delantero, y en cada una de ellas también aparece el nombre de sus hijos, Thiago y Mateo.

Ambiente familiar

Ya hace un tiempo que Leo Messi ha cambiado su manera de actuar, y se deja ver en público y, sobre todo, en las redes sociales con su familia. El del Barça ha protagonizado algunas imágenes muy tiernas con sus hijos, dejando ver su faceta más personal pocos meses después de su boda.