Con la diana anotada ante la Real Sociedad (1-1), Leo Messi ha sumado 335 goles con la camiseta del FC Barcelona y se ha convertido en el máximo goleador de club de la historia, igualando a Zarra, el mítico delantero del Athletic Club

Messi ha necesitado 405 partidos oficiales, en todas las competiciones, para llegar a la cifra de los 335 goles con el primer equipo del Barça. El argentino ha llegado hasta las 29 dianas en la Copa del Rey, que se suman a las 226 en la Liga, 65 en la Liga de Campeones, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de clubes y 1 en la Supercopa de Europa.

A principios de temporada ya consiguió superar en dicha estadística a Raúl González Blanco, que marcó 323 goles con el Real Madrid en 741 partidos oficiales, 228 de los cuáles los metió en 550 partidos de Liga. Uno menos, 227, logró Di Stéfano en 329 presencias ligueras. De hecho, Di Stéfano comparte en estos momentos con Leo Messi el honor de ser el máximo goleador (18 tantos) de los duelos entre FC Barcelona y Real Madrid. El azulgrana, sin embargo, podría superarle de aquí a unas semanas en el Santiago Bernabéu.