Leo Messi y Antonella Rocuzzo, fotografiándose en la fiesta de Neymar Jr

NI LUIS ENRIQUE NI BARTOMEU

Messi invita a prácticamente toda la plantilla para su boda

Publicación:7/06/2017 - 10:13h

Actualización:7/06/2017 - 10:14h

El "Diario Sport" explica en la edición papel de este miércoles cuáles son los planes de Leo Messi para su boda en relación a los invitados que llevará de su parte. Y el argentino ha invitado a toda la plantilla... menos a entrenadores y directiva

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como explica el "Sport", Messi ha invitado a toda la plantilla, lo que supone un total de 21 jugadores. Iniesta, sin embargo, ya ha confirmado su ausencia para el 30 de junio, fecha en la que se celebrará la boda.

El argentino también ha invitado a todos los utilleros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo. También evidentemente al responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, su amigo íntimo.

Curiosamente no están ni Luis Enrique, ni Unzué, ni Robert Moreno, ni Rafel Pol y ni Joaquín Valdés, los miembros del staff técnico este curso. Tampoco ningún miembro de la junta directiva ha recibido la invitación.

France Football ningunea a Leo Messi

Salvo debacle, el Balón de Oro de la campaña 2016-17, que premia al mejor jugador de toda la temporada, será para un Cristiano Ronaldo que ha guiado al Real Madrid en sus triunfos en LaLiga y la Champions.

Y es que la revista que lo otorga desde 1956, France Football, ha vuelto a ningunear el rendimiento de su máximo competidor, un Leo Messi que ni siquiera está en el once tipo elegido por la revista en un análisis en función de la Copa de Europa. Según el medio galo el once de la temporada esta formado por Buffon, en la portería; Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Marcelo en defensa; Luka Modric, Fabinho y Thomas Lemar en el centro del campo; y Paulo Dybala, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Entre los suplentes sí que aparece Leo Messi, que formaría junto a Marc-André Ter Stegen, Giorgio Chiellini, Benjamin Mendy, Sami Khedira, Mario Mandzukic, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído