Leo Messi fue el gran protagonista de la noche del domingo en España tras la entrevista que concedió al conocido reportero y presentador Jordi Évole. El argentino charló con el catalán en un ambiente distendido en el que respondió a todas y cada una de las preguntas que le hizo. El '10' del FC Barcelona fue todo lo sincero que pudo ser y se 'mojó' cuando hizo falta.

Entre otras cosas, al rosarino le preguntaron por Neymar Jr y el Paris Saint-Germain. El brasileño dijo hace varias semanas que quería volver a jugar con él la temporada que viene. "Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo", afirmó el paulista. Unas declaraciones sorprendentes por la rotundidad con la que las hizo que evidentemente Évole recordó al delantero.

En este caso, el seis veces Balón de Oro no se 'mojó' tanto como hubiera podido, y regateó al periodista de forma magistral, como suele hacer cada semana en los campos de fútbol con los defensas. "No dijo vamos a jugar, dijo me gustaría jugar… ¿no? A Neymar habría que preguntarle por qué dijo que íbamos a jugar juntos. Tenemos un grupo de whatsapp con él y Luis Suárez y hablamos por ahí", afirmó, entre sonrisas.

Messi si desveló, no obstante, que una de sus últimas conversaciones con el brasileño fue sobre el sorteo de Champions League, en el que Barça y PSG quedaron encuadrados en el mismo cruce en octavos. "En el último mensaje hablamos del sorteo que nos había tocado contra ellos, que ninguno de los dos queríamos, por el equipo que es", dijo, dejando claro que los azulgrana no celebraron precisamente el emparejamiento.

El capitán barcelonista también explicó que el Paris Saint-Germain tampoco quedó muy contento con el sorteo y dejó caer que Neymar se lo comentó en su conversación. "Ellos tampoco querían al Barcelona, porque si bien hoy no estamos en el mejor momento, somos un equipo respetado por la historia y va a ser un partido muy igualado", señaló, visualizando la eliminatoria contra los franceses.

Una eliminatoria que podría marcar el futuro de Messi

Habrá que ver qué sucede en ese cruce entre ambos equipos y cómo afecta eso al futuro del argentino. Quizás que el Barcelona elimine a los galos y pase a cuartos haga que el de Rosario se replantee su futuro y vea con mejores ojos quedarse. Una eliminación tan prematura, por el contrario, podría ser muy negativo y restaría opciones a la posibilidad de que el atacante decida renovar.