Leo Messi realizó una entrevista para un canal egipcio

El Leo más personal

Messi:"No me comparo con CR7, sólo pienso en mí y en mis compañeros"

Publicación:27/03/2016 - 07:17h

Actualización:27/03/2016 - 07:17h

Lionel Messi concedió una entrevista a pocos días de El Clásico donde le preguntaron por la eterna comparación con Cristiano Ronaldo. Diplomático, afirmó que sólo piensa en ayudar al FC Barcelona. También habló del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Si Lionel Messi ha llegado a ser el mejor jugador del mundo ha sido por no compararse nunca a nadie. El delantero del FC Barcelona, cuya calidad es innata al igual que su humildad, volvió a hacer gala de esta última en una entrevista concedida para la cadena egipcia "MBC". Leo habló sobre los que le comparan con Cristiano, la eterna rivalidad con el Real Madrid y también mostró al Messi más personal.

"La prensa busca comparaciones y todo este tipo de cosas. Yo lo único que quiero es ayudar a mi equipo a crecer cada temporada. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Solo intento pensar en mí y en mis compañeros y sacar los partidos adelante", confesó el argentino en la entrevista, dejando claro que para él siempre primará el colectivo por encima de lo individual.

Del próximo rival en Liga BBVA del FC Barcelona, el Real Madrid, destacó que "tiene grandes jugadores. Pasaron siempre estrellas impresionantes por allí y es uno de los mejores equipos del mundo. Son siempre un rival complicado y, contra ellos, siempre se nos hace difícil ganar la Liga española. Hay mucha competencia y nosotros tratamos de hacerlo mejor".

Entrado ya en temas más personales, el mejor jugador del mundo se definió como "una persona tranquila. Me gusta estar con mi familia. A los jugadores nos toca estar mucho fuera de casa y trato de aprovechar los momentos para hacer cosas en familia y, a veces, descansar. Soy más de los que les gusta estar en casa que salir". A su vez, reveló diferentes secretos sobre sus gustos culinarios para acabar hablando de su hijo Thiago.

"Me gusta la milanesa, el asado y la pasta. Me gusta la comida normal, la comida simple", comentó para concluir sobre su retoño y el futuro de éste. "Cuando no jugamos tarde sí que va al campo. No le voy a exigir que juegue al fútbol, pero él elegirá lo que quiera hacer o lo que más le guste", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído