Las cámaras de televisión captaron a Leo Messi presenciando la gran mayoría del España-Argentina de este martes en el palco del Wanda Metropolitano, pero de la misma manera también grabaron el momento en el que el astro argentino, cansado de ver la lluvia de goles de 'La Roja' sobre la albiceleste, tomó la decisión de marcharse del palco y dejar de ver el partido.

La Selección Española ya mandaba por 6-1 en el marcador cuando Leo Messi, dolido por el rosario de goles endosado a su equipo, decidió dejar de presenciar el encuentro y abandonar a sus acompañantes en el palco de Wanda Metropolitano.

Messi, dolido por la goleada del España-Argentina

El genio rosarino intercambió unas palabras con uno de sus acompañantes y a continuación dejó la grada, seguramente pensando en cómo diantre convertirá a Argentina en un combinado competitivo de cara al Mundial de Rusia 2018, el que teóricamente debe ser el Mundial señalado para que Leo Messi obtenga su primer gran título con la albiceleste.

Ya se quedó en la final durante el Mundial de Rusia 2018 compitiendo hasta el final contra Alemania, pero los augurios no son nada buenos este año viendo cómo jugó este martes la Argentina de Sampaoli frente a la España de Lopetegui, muy superior y con varios de sus jugadores más letales, como Isco Alarcón, con demasiada libertad para dar rienda suelta a la imaginación.

Messi debe concentrarse ahora en el Barça

Leo Messi sabe mejor que nadie cómo se las gastan los jugadores españoles, al convivir y competir con ellos cada día en el FC Barcelona. Sabe también que España es una de las favoritas a conquistar el Mundial de Rusia 2018, y por ese motivo no le habrá gustado nada la puesta en escena de la albiceleste, que debería haber sacado más pecho.

La cuestión es que lo hecho, hecho está, y a partir de ahora a Leo Messi sólo le quedará concentrarse en la recuperación de sus molestias físicas para cerrar la temporada a lo grande con el FC Barcelona, con varios títulos bajo el brazo. Luego... Ya pensará en cómo competir con Argentina.