Messi y Paulinho, abrazándose sobre el césped del Camp Nou

SE ASISTEN MUTUAMENTE EN EL BARÇA

Messi-Paulinho, la nueva conexión de moda en el Barça

Publicación:20/09/2017 - 12:07h

Actualización:20/09/2017 - 12:07h

Ha nacido una nueva conexión en el FC Barcelona. Leo Messi y Paulinho están mostrando una gran sintonía dentro de los terrenos de juego, y ésta volvió a quedar demostrada este martes contra el Eibar. Asistencia del brasileño al argentino y abrazo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hay piezas que encajan solas, sea por afinidad futbolística o personal, y parece que entre Paulinho y Leo Messi ha nacido una sintonía natural que dará muchas alegrías al barcelonismo esta temporada 2017-18. Si el pasado sábado 'La Pulga' asistió al brasileño en el gol 'salvador' que dio los tres puntos al conjunto azulgrana contra el Getafe, en esta ocasión fue Paulinho quien devolvió el 'regalo' a su compañero y amigo.

El centrocampista brasileño permitió que Leo Messi transformase uno de los goles contra el Eibar, el tercero en su cuenta particular, al encontrar a la perfección al rosarino en el flanco de ataque. Con un disparo cruzado, Messi batió por tercera vez al guardameta del conjunto vasco e, inmediatamente después, se fundió en un gran abrazo con Paulinho.

Las fotografías dejan clara la química existente entre ambos. Amplia sonrisa de ambos, sabedores de que podrán entenderse todavía mejor durante los próximos compromisos. Recordemos que Leo Messi ya defendió hace unos meses la llegada de Paulinho, al haber quedado impresionado meses atrás con las capacidades del brasileño cuando jugó contra la 'seleçao' con la albiceleste.

Paulinho, un 'todo-terreno' que destaca principalmente por su llegada desde segunda línea, se está ganando a la afición del Barça y también al vestuario, y muestra de ello fueron los mensajes de felicitación que le dedicaron algunos compañeros tras su heroica aparición contra el Getafe, entre ellos Luis Suárez y el propio Lionel Messi.

El Barça ha acertado con Paulinho y Semedo

La secretaría técnica del FC Barcelona, liderada por Robert Fernández, sonríe ante el acierto que de momento está siendo el fichaje de Paulinho, en comunión con la tremenda aportación que está ofreciendo otro de los nuevos fichajes, Nelson Semedo. Faltará que Ousmane Dembélé se recupere de la lesión de la que ha sido operado y que Gerard Deulofeu, algo agobiado, se calme y empiece a ofrecer su mejor juego. Tiempo al tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído