Los jugadores del FC Barcelona durante un viaje del equipo

REFLEXIÓN DEL PRESIDENTE DE VUELING

¡Messi provocaría un problema al aeropuerto de El Prat!

Publicación:28/02/2018 - 17:06h

Actualización:28/02/2018 - 17:08h

Leo Messi es un referente a nivel mundial, e incluso en ocasiones se le menciona en ámbitos que están fuera de lo deportivo. El presidente de Vueling ha utilizado al argentino para explicar algunas de las limitaciones que tiene el Aeropuerto de El Prat

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi siempre suele ser protagonista en el FC Barcelona, pero al tratarse de un deportista de alcance mundial es habitual que se le mencione en ámbitos que están lejos de lo estrictamente deportivo. Este miércoles ha ocurrido precisamente eso en una conferencia de Esade, donde se trataban los planes de crecimiento de Vueling.

Ha sido el presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, el que se ha referido al argentino cuando comentaba las posibilidades existentes para desarrollar el Aeropuerto de El Prat. Según el dirigente, este está limitado por la capacidad de sus pistas y "porque no puedes pasar por la casa de Messi", algo que "no pasa en ningún lugar del mundo".

El directivo se refería a las restricciones medioambientales que existen en la Ciudad Condal, que han provocado algún impedimento en la gestión de su actividad. En este momento, existe un debate abierto sobre la mejor manera de aprovechar y evolucionar en la organización del aeropuerto, que es una de las "joyas de la corona" y que se espera que continúe con su proceso de crecimiento.

Messi y la Masia, un ejemplo para la NBA

Quien también ha usado al de Rosario como ejemplo ha sido LeBron James, que ha comentado el problema de la formación de jugadores en la NBA. El escándalo que se ha destapado en la liga de baloncesto universitario (NCAA) ha llevado al deportista estadounidense a destacar a la Masia y el trabajo con estrellas como Messi, asegurando que "creo que es genial cómo se hace allí, tienen un sistema establecido que tal vez podamos imitar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído