Messi no pudo conquistar este pasado lunes el premio FIFA The Best al Mejor Jugador de la pasada temporada, y puede que sea por ello que unos aficionados muy talentosos, con el afán de animar al astro argentino, le esperaron a las puertas del Aeropuerto de El Prat de Barcelona para darle un regalo muy especial y sacarle así una sonrisa.

Cuando Leo Messi aterrizó en el Aeropuerto de Barcelona, procedente de Londres, se encontró en la zona de aparcamientos a dos aficionados que quisieron regalarle un cuadro a gran escala con su rostro. El retrato en cuestión es de un gran nivel artístico, por lo que puede decirse que fue un obsequio inmejorable para mejorar el ánimo del '10' del FC Barcelona.

Messi no pudo hacer otra cosa que firmarles autógrafos y hacerse fotografías con ellos, aunque no se descarta tampoco que les pidiera los datos para, quizá, pagar a los aficionados cierta remuneración a cambio del retrato pictórico.

Un regalo para alegrar a Leo Messi

El caso es que Leo Messi condujo con su propio coche rumbo a su domicilio en Castelldefels, llevándose consigo el cuadro. Seguro que tanto sus hijos como su esposa, Antonella Rocuzzo, quedaron impresionados por el regalo que ha recibido Leo Messi en las últimas horas.

Ahora, la gran incógnita para el astro argentino del FC Barcelona, probablemente, sea pensar en qué lugar de su domicilio coloca la obra. Lo que está claro es que, con admiradores de este tipo, Messi tiene un premio mucho mejor que cualquier 'The Best'.