Así es el crack brasileño

Messi revela los secretos de Neymar en una entrevista

Publicación:25/06/2016 - 09:40h

Actualización:25/06/2016 - 09:40h

Con motivo de su cumpleaños el pasado viernes, la web de Neymar le deseó feliz aniversario publicando una entrevista en exclusiva con el crack rosarino. Y en este, Leo Messi habló de su relación de amistad con el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que uno de los dos habla del otro, los elogios y los adjetivos calificativos positivos surgen a borbotones. Esa es la relación de respeto y amistad que existe entre el mejor jugador del mundo Leo Messi y el que con el tiempo lo llegará a ser Neymar Júnior. Los dos cracks han forjado una delantera a la que se juntó Luis Suárez para hacerlos invencibles.

Como motivo del cumpleaños del rosarino, el pasado viernes 24 de junio, la web oficial del crack brasileño decidió publicar una entrevista en exclusiva con él donde explicaba muchas interioridades de su relación con el once azulgrana. Una charla amena y divertida donde, por ejemplo, Leo confesaba que ya conocía y había oído hablar muy bien de Neymar en sus tiempos en el Santos.

"Le conocía de la época del Santos. Incluso conocí a su padre mucho antes, cuando fui a un partido de la fundación de Deco. Y futbolísticamente le conocía por lo que venía haciendo en Brasil y en la Copa Libertadores. Me sorprendió mucho su personalidad, cómo es, muy joven, sigue siendo muy joven y es muy alegre, que vive feliz, un chico sin maldad. Es una persona increíble", comentó.

"Ney se integró rápido al grupo gracia al tipo de persona que es"

Le preguntaron al argentino por su adaptación al primer equipo y su gran relación con Ronaldinho en sus primeros pasos como crack en ciernes. "Cuando llegué al Barça yo era muy joven, como le pasó a Ney y por decirlo de alguna manera, Ronaldinho y todos los brasileños que estaban en ese momento me apadrinaron. Tuvieron un trato espectacular conmigo. Y Ney también se integró muy rápido al grupo gracias al tipo de persona que es", explicó.

Sobre la relación que existe en esa "MSN", Leo incidió en la idea de que se trata de una amistad que surgió sin buscarlo, "se dio natural", confirma. "Es algo que se dio de manera natural, se dio solo, no fue una relación entre los tres que la buscáramos Es todo muy natural, muy verdadero. Nos fuimos encontrando muy bien fuera de los terrenos y eso hace que después dentro del campo todo sea mucho más fácil. Y también puede ser que haya sido más fácil al ser los tres suramericanos y que vivamos cosas similares. Eso nos acercó mucho", añadió.

Sin embargo, lo que más avergüenza a Messi es que el propio Neymar le diga a la cara que es su fan: "Él siempre me dice que es mi fan y eso me da un poco de vergüenza, porque me dice a la cara que es muy fanático mío. Incluso desde que llegó me di cuenta que cuando me lo decía, lo decía de verdad: Era lo que sentía y me hacía muy feliz que un chico como él dijese esas cosas de mí y que mantengamos esa buena relación hasta el día de hoy".

"Neymar está siempre sonriendo, haciendo bromas…"

Pero, ¿cómo lleva Leo toda la fama y la reacciones que provoca en todo el mundo? "Es algo que llevo con tranquilidad, intentando ser en cada momento como soy en realidad. No tengo que falsear nada, soy así y me hace feliz que la gente me admire y me tome como ejemplo. Pero la verdad es que en mi día a día soy normal, como cuando estoy en casa".

Incidiendo en la forma de ser privada de Neymar, el mejor jugador del mundo deja claro que es todo un "guasón". "Ahora no recuerdo nada, pero seguro que hay muchas anécdotas, como decía antes por su manera de ser y su personalidad. Está siempre sonriendo, haciendo bromas, con el tema de la música, bailando... Es una persona muy alegre, como la mayoría de brasileños.Tenemos mucha confianza entre nosotros y nos hacemos bromas. ¿Cumbia? No, no la baila, pero si lo hiciese seguro que lo haría bien", dijo entre carcajadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído