Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

EL CRACK DEL BARÇA SE SINCERA

Messi se defiende: "Nunca le dije a un técnico quién debía jugar"

Publicación:7/12/2017 - 16:55h

Actualización:7/12/2017 - 16:55h

Leo Messi, que en su momento fue acusado por varios sectores de la prensa de decirle a los entrenadores los jugadores que quería que fuesen titulares, negó los hechos en una entrevista. También comentó otros temas, como el Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi comentó varios temas de la actualidad futbolística en una entrevista que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona a cargo del peridiosta de TyC Gastón Recondo para el programa 'Líbero'. El crack argentino repasó varios asuntos como pueden ser su suplencia o el Mundial de Rusia que disputará con Argentina.

Además, el astro azulgrana quiso defenderse de aquellos que en su momento le acusaban de obligar a los entrenadores a poner a los jugadores que él quería o de influir en los fichajes. "El técnico conversa mucho con el jugador, pero a mí no me da para irle a decirle. Nunca iría a un técnico a decirle trae a este o pon a este. Lo puedo pensar, pero para mí, pero no se lo comunico. Eso sí, el que me conoce seguramente lo nota", dijo.

También habló sobre la situación de Argentina que, por el momento, evitaría que volviese a su país para fichar por Newell's. "Mi deseo es tener una Argentina mejor, poder vivir con seguridad y tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's, pero no sé qué va a pasar, y una parte es por mi familia, porque quiero que mis hijos crezcan con seguridad", comentó.

Sobre el Mundial

"Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección"

Leo Messi también se sinceró sobre lo que pasaría si Argentina no hace un buen papel en el Mundial. "Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección, va a ser complicado que siga alguien porque llevamos muchos años juntos y la gente se cansa, quiere ver caras nuevas", sostuvo.

El azulgrana también dijo que Argentina debe mejorar si quiere aspirar al Mundial. "Tenemos tiempo necesario para trabajar. Tuvimos momentos buenos con Sampaoli y se mezcló la presión y necesidad de ganar. No es fácil. También muchos chicos nuevos. Es verdad que tenemos que mejorar si queremos ser campeones del mundo, si seguimos igual no nos alcanza, hoy por hoy son mejores selecciones, Brasil, Alemania, Francia... y España está muy bien", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído