"Siempre soñé con jugar al lado de Leo Messi", decía Neymar hace años cuando aterrizó en Barcelona. Para el brasileño, el '10' azulgrana era un ídolo, su referencia. Y con él ha formado un dúo increíble -tridente con Suárez-, entendiéndose a la perfección y sin chocar por tema de egos. Se han compenetrado bien y el Camp Nou lo ha disfrutado.

Pero ahora el brasileño se marcha al PSG y esta relación de amistad termina -al menos en los terrenos de juego-. Y Messi ha sido el primer jugador que públicamente ha dado su adiós a Neymar. Lo ha hecho en la red social que más utiliza, Instagram, publicando un bonito texto para desearle suerte. 

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos (Tkm, te kiero mucho)", ha escrito el argentino. 

Un vídeo viral

No ha tardado demasiado en hacerse viral el vídeo de Leo Messi. Y es que el argentino ha sido el primer jugador de toda la plantiilla en despedirse del brasileño. Es normal. El '10' y el '11' han mantenido una fantástica relación juntos y su conexión en el campo ha sido absoluta.