El astro del fc barcelona invita a martino a que siga contando con dybala

Messi, sobre Paulo Dybala: "Es uno de los nuestros"

Messi, sobre Paulo Dybala: "Es uno de los nuestros"

Publicación:19/01/2016 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi habría animado al seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, a que siga convocando para los próximos duelos de la albiceleste a Paulo Dybala, a quien considera "uno de los nuestros" al estar demostrando el delantero de la Juventus sus capacidades goleadoras

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco en las últimas horas de una información de "La Gazzetta Dello Sport" en la que se asegura que la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, habría entablado una conversación con Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, en la que le habría instado a que siga contando para los próximos compromisos de la albiceleste con Paulo Dybala, el joven delantero de 23 años de la Juventus de Turín que está sorprendiendo en la Serie A por su gran progresión, haciéndose poco a poco un hueco entre los mejores arietes del panorama europeo.

"Es bueno, es uno de los nuestros", habría dicho, según el rotativo italiano, Leo Messi a Gerardo Martino para convencerle de que tiene ante sí a un diamante en bruto que explotar. Desde hace meses, Dybala está siendo seguido atentamente por el FC Barcelona como posible futuro fichaje para reforzar la delantera azulgrana, siendo un jugador de garantías, rendimiento inmediato y con mucha capacidad de progresión por delante. Dybala ha mostrado en más de una ocasión la predilección que siente hacia el juego del Barcelona y su admiración por Messi, su gran ídolo.

Sin ir más lejos, Dybala estuvo presente en marzo del pasado 2015 presenciando en directo, en el Camp Nou, la victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid (2-1) en el segundo Clásico de la Liga BBVA 2014-15, que acabaría ganando el Barça con autoridad.

Messi avala la presencia de Dybala en la selección de Argentina y, por supuesto, avalaría también una hipotética llegada del delantero de la Juventus al FC Barcelona de cara al próximo verano. Eso sí, dicha llegada podría ser un frenazo a su progresión, teniendo en cuenta que jamás podrá mover de la titularidad en los partidos importantes a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr a no ser que alguno de los tres se lesione o esté muy fatigado. Pero como suele decir Luis Enrique a la hora de reforzar la plantilla, hay que estar preparado para todo, y todos los refuerzos suman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído