No se prevé que Leo Messi tenga ningún tipo de problema para ser titular el próximo miércoles y jugar el importante partido del Barça contra el Atlético de Madrid, pero el caso es que el astro argentino se ejercitó en solitario en el gimnasio este domingo por la mañana, recuperando así la musculatura tras el encuentro frente al Leganés y sin forzar la zona del pubis.

Desde el FC Barcelona no desean que recaiga en la lesión de adductor que tuvo hace unos días, y por ese motivo se le aconsejó que no realizara demasiada carga de trabajo este domingo, teniendo luego fiesta este lunes y, por tanto, tiempo suficiente como para recuperarse correctamente hasta el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva.

A partir de ahora, el Barça de Luis Enrique ya puede preparar sin problemas el encuentro contra el Atlético, con un Messi que llegará tras dos partidos estelares -Celtic y Leganés- en los que ha acumulado un total de cinco goles, contribuyendo activamente a las victorias y consagrándose, por el momento, como "Pichichi" de Liga -4 goles- y de Champions League -3 goles-.

Al igual que él, los otros dos componentes de la "MSN", Neymar Jr y Luis Suárez, también se encuentran atravesando un gran estado de forma y llegarán al cien por cien contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Lo mejor para el Barça, además, es que a día de hoy no tiene jugadores lesionados y dispondrá de todos los efectivos para la cita.