Leo Messi, durante una sesión de entrenamiento con el Barça

PODRÁ JUGAR MUY PRONTO

Messi tranquiliza a la afición: "No es nada preocupante"

Publicación:5/09/2016 - 23:06h

Actualización:6/09/2016 - 00:12h

El gran astro del FC Barcelona, Lionel Messi, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales con el que ha querido tranquilizar a los aficionados que estén preocupados por su estado físico. "No es nada preocupante", afirma

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado a través de las redes sociales -en concreto mediante su cuenta de Facebook- un mensaje con el que ha pretendido tranquilizar a todos aquellos aficionados que estén actualmente preocupados por su estado físico.

Y es que Messi abandonó hace unos días la concentración de Argentina, tras la victoria contra Uruguay gracias a una gran actuación suya, debido a unas molestias en el pubis de las que no se ha recuperado, y que de hecho provocarán que estos próximos días deba tomarse de forma más relajada las sesiones de entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

"La Pulga" trabajará en solitario y es posible que no llegue a tiempo para disputar el partido de Liga contra el Alavés, pero a pesar de todo es optimista con respecto a la evolución de su dolencia. "Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", ha escrito el cinco veces Balón de Oro.

Los servicios médicos y fisioterapeutas del cuerpo técnico valorarán a lo largo de la semana sus evoluciones y, en función de cómo progrese, se decidirá si forma parte o no de la convocatoria para el encuentro contra el Alavés, para el que Neymar Jr ya estará disponible, y puede que también Andrés Iniesta si sigue mejorando como quedó demostrado este lunes por la tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído