Leo Messi, celebrando el gol marcado al Sevilla en el Pizjuán

MESSI, 30 GOLES AL SEVILLA

Messi victimiza aún más al Sevilla y está listo para la Champions

Publicación:1/04/2018 - 09:51h

Actualización:1/04/2018 - 10:06h

Leo Messi volvió a confirmar este sábado que el Sevilla es su víctima favorita, al haberle endosado ya 30 goles en partidos oficiales a lo largo de su carrera. Además, el '10' dejó claro que está listo para medirse a la Roma en UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Messi contra el Sevilla es de traca. Nada menos que 30 goles son los que el astro argentino del FC Barcelona ha sido capaz de endosar al conjunto andaluz, una auténtica barbaridad de dianas que convierte al equipo hispalense en la víctima favorita del mejor jugador del mundo.

Las preocupaciones del FC Barcelona en el último parón de selecciones se hicieron realidad cuando a la vuelta se confirmó que el balance es de una baja por lesión y varios futbolistas 'tocados'. Pero estaba Messi, y en pleno 'sprint' final por los títulos el argentino no podía dejar que el Barça se quedara sin sumar al menos un punto este sábado en el Nervión.

El Barça necesitó a Messi para remontar

Empezó el '10' en el banquillo, pero su simple presencia sobre el terreno de juego, entrada la segunda mitad, activó a nivel ofensivo a un Barcelona que había estado todo el partido achicando balones en el área de Ter Stegen. Y, con su gol marcado en el último suspiro, Leo Messi ya ha endosado al Sevilla 30 goles en 32 partidos, más que a ningún otro equipo.

A todo esto, cabe recordar que hace 19 partidos que no conoce la derrota contra los hispalenses, desde que cayera en la ida de la Supercopa de España en la campaña 2010-11. 16 victorias y 4 empates son su balance actual, con 8 triunfos consecutivos hasta la fecha, en una racha que se ha visto truncada con este úitimo empate en LaLiga Santander 2017-18.

Messi, listo para jugar contra la Roma

Si las cosas hubiesen ido según lo esperado, Messi incluso podría no haber jugado contra el Sevilla, pudiendo llegar de esta manera más descargado al encuentro con la Roma en Champions League. No fue así, y el Barcelona requirió la presencia del '10' para culminar la remontada.

El de Rosario, eso sí, sabe mejor que nadie cuáles son sus sensaciones y demostró, con su gol y su buena actuación, que ha dejado atrás las molestias físicas y que se encuentra a punto para medirse a la Roma en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18. No habrá piedad contra los romanos este próximo miércoles en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído