Las dos estrellas del barcelona se enfrentan en el olímpico de pekín

Messi y Neymar, ídolos del Argentina-Brasil

Messi y Neymar, ídolos del Argentina-Brasil

Publicación:9/10/2014 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Neymar se enfrentarán este sábado en el estadio Olímpico de Pekín. Las estrellas del Barça serán rivales por un día defendiendo las camisetas de Argentina y Brasil

Leo Messi y Neymar son las grandes atracciones del partido amistoso que este sábado disputarán Argentina y Brasil en el estadio Olímpico de Pekín. La presencia de las dos estrellas del FC Barcelona, además de Mascherano, ha levantado una gran expectación en el país asiático, que disfrutará con un clásico entre dos de las mejores selecciones del mundo. Los seguidores chinos del Barça han recibido a los dos cracks en el aeropuerto y los principales medios del país se han hecho eco de la noticia.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Pekín, una instalación de un gran recuerdo para el capitán de la selección argentina, Leo Messi. Y es que el '10' azulgrana ganó, en este estadio, el oro olímpico en 2008 con su selección. Por su parte, Neymar ha sido el jugador más aclamado por los aficionados chinos. El "11" azulgrana es el líder y capitán del combinado de Dunga, y es el protagonista de los actos que hace la 'seleçao'. Los brasileños completarán su gira por Asia con un amistoso en Singapur contra Japón, mientras que los argentinos jugarán en Hong Kong contra una selección local. Ambos partidos se disputarán el lunes 14.

Horarios y TV de los partidos de selecciones

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído