De buen seguro que tras el empate a dos una de las personalidades que asistió al encuentro y estuvo más feliz por el resultado final fue un Juan Román Riquelme que, con el corazón partido, vio todo el encuentro desde el palco de El Madrigal. El ex futbolista argentino lleva varios días de visita por Europa y pudo asistir en directo al partido que disputaron el pasado domingo sus dos ex equipos del alma: Villarreal y FC Barcelona.

Y otra de las cosas que sin duda más ilusión le hizo al jugador que aterrizó en Can Barça en la "era Gaspart" fue el encontrarse con Lionel Messi al término del mismo. El rosarino se acercó a saludarle y ambos se sacaron una fotografía a la que posteriormente se añadiría el otro argentino del equipo culé, Javier Mascherano.

Riquelme, que disfrutó de un auténtico partidazo desde la grada, disfrutó con los dos futbolistas en la charla de después y antes de que estos cogieran el vuelo directo que les llevaba a Argentina, donde deberán concentrarse para jugar los próximos partidos de la albiceleste.

Un buen recuerdo para un Juan Román que días antes, y en una entrevista para el diario "Marca", habló sobre este FC Barcelona y afirmó que amenaza con superarse esta temporada. Y es que a pesar de haber pasado por la capital de Catalunya en un periodo tumultuoso, Riquelme guarda mucho cariño y amor de su primer equipo en Europa.