Leo Messi, haciendo estragos en la defensa del Girona

MESSI, EL MAGO QUE LO TIENE TODO

¡Messi ya es también el máximo asistente de la historia de LaLiga!

Publicación:25/02/2018 - 10:18h

Actualización:25/02/2018 - 10:29h

Leo Messi sigue haciendo historia, casi sin darse cuenta. Con la asistencia a Luis Suárez en el primer gol del Barcelona al Girona, el argentino se convirtió en el máximo asistente histórico de LaLiga. También es el 'Pichichi' histórico del campeonato

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Messi con el FC Barcelona es asombroso, de auténtico extraterrestre. No sólo superó años atrás a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de LaLiga española, sino que este sábado, con su pase de gol a Luis Suárez en la primera diana azulgrana contra el Girona, se convirtió también en el máximo asistente de la historia de la competición española.

El '10' se encontraba empatado a 147 pases de gol con Míchel, el ex jugador del Real Madrid recién destituido por el Málaga, pero con la asistencia a Luis Suárez ascendió hasta las 148 y se desmarcó por lo tanto de su rival, algo que tarde o temprano tenía que ocurrir esta temporada.

Leo Messi, por lo tanto, no es sólo el mejor goleador de la historia de LaLiga, sino también el mejor pasador y el mejor creador de juego del mundo, debido a la precisión de sus pases y a la visión de juego que le hace tejer jugadas de peligro prácticamente por inercia.

'La Pulga' es más grande que nadie, y a cada partido lo sigue demostrando. Este sábado convirtió al Girona en una nueva víctima en su lista particular de equipos a los que ha conseguido marcar, y el argentino tiene cada vez más ganas e ilusión de lograr algo grande esta temporada.

Estadísticas brutales de Messi este curso

Con el FC Barcelona en la mejor situación posible para conquistar LaLiga Santander 2017-18, y también en la final de la Copa del Rey, el objetivo será asegurar el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League rematando al Chelsea el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.

Una eliminatoria, por cierto, decantada a favor del conjunto culé gracias precisamente a una diana de Leo Messi en Stamford Bridge. Y es que el rosarino está apareciendo más que nunca. Los títulos con el Barça serán el mejor preparativo posible para el Mundial de Rusia 2018. Esta campaña, de hecho, Messi ya acumula 30 goles y 15 asistencias en 39 partidos. Casi nada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído