Leo Messi, saludando a un sector de la grada de Argentina

TRAS JUGAR EL MUNDIAL CON ARGENTINA

Messi ya está en Barcelona y podría recortar sus vacaciones

Publicación:13/07/2018 - 20:01h

Actualización:14/07/2018 - 02:58h

La gran estrella del Barcelona, Leo Messi, ya se encuentra en tierras catalanas después de haber pasado la primera parte de sus vacaciones en el Caribe, tras la eliminación con Argentina en el Mundial de Rusia. ¿Recortará sus vacaciones con el Barça?

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro del FC Barcelona, Leo Messi, ha regresado ya a la Ciudad Condal después de haber pasado la primera parte de sus vacaciones en el Caribe, tras la eliminación decepcionante en octavos de final del Mundial 2018 con Argentina, y a partir de ahora tiene dos semanas más de vacaciones por delante, con el objetivo de acabar de recargar pilas.

El '10' aterrizó junto a su familia en las últimas horas en el Aeropuerto de El Prat, y tuvo que atender a algunos aficionados que le solicitaron autógrafos y fotografías antes de seguir con su camino. A partir de ahora, todavía es una incógnita saber si Leo Messi completará las dos semanas de vacaciones que le quedan por delante o si, por el contrario, preferirá recortarlas.

Y es que el astro argentino podría acudir a la gira de pretemporada por Estados Unidos, pero eso dependerá seguramente de su propia decisión, dado que podría no hacerlo para descansar todavía más y estar fresco de cara a la próxima campaña.

Sí se prevé que sea titular indiscutible en el primer partido oficial que jugará el FC Barcelona esta temporada 2018-19, el próximo 12 de agosto contra el Sevilla en la Supercopa de España, probablemente en Tánger. Leo Messi, decepcionado por el desenlace que ha tenido el Mundial 2018 con la albiceleste, tiene ahora el principal reto de volver a conquistar títulos importantes con el Barça.

Messi quiere seguir haciendo historia en el Barça

Y su principal objetivo será ganar todos los títulos que dispute, especialmente una Champions League en la que ha fijado la mirada después de tres temporadas consecutivas ganándola el eterno rival, el Real Madrid, que ahora está 'desprotegido' sin la flor de Zidane ni los goles de Cristiano.

Tras unas semanas de máxima tensión en su país, Argentina, y de debates constantes sobre él y la actitud y calidad del resto de componentes de la albiceleste, Leo Messi ha podido relajarse y sabe que, cuando empiece a jugar de nuevo con el FC Barcelona, todo el mundo volverá a estar de su lado. El Barcelona siempre será su casa, y rodeado de jugadores de máximo nivel, quiere volver a hacer historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído