No podía ser otra persona. Leo Messi ha sido el futbolista elegido para presentar la nueva camiseta de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, para el que la selección sudamericana se clasificó de manera agónica tras golear a Ecuador (1-3), gracias a una auténtica exhibición de Leo Messi con un 'hat-trick' espectacular que dio la vuelta al mundo.

Pues bien, ahora Messi ha presentado cuál será la nueva camiseta que lucirá Argentina, y que servirá para rendir homenaje a los 125 años de la equipación albiceleste. La camiseta en cuestión, diseñada por la conocida marca 'Adidas', incorpora a la elástica habitual los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las icónicas bandas azules y blancas, encima de las cuáles pueden observarse tres franjas negras sobre los hombros.

Los laureles están plasmados mediante una óptica de píxeles para ofrecer un aspecto contemporáneo, y se pueden ver dos estrellas de oro por encima de la insignia, con motivo de las dos Copas del Mundo cosechadas por Argentina, sin olvidar el número 125 en relieve.

Messi, deseoso de seguir haciendo historia

Uno de los detalles más novedosos son los pequeños cuadros que marcan la camiseta. A Leo Messi le queda de perlas, y seguro que ya está deseando que empiece el Mundial de Rusia 2018 para intentar hacer historia con su selección.

Antes, sin embargo, deberá seguir haciéndolo en el FC Barcelona esta temporada 2017-18, en la que los culés aspiran a conquistar todos los títulos en juego y están brillando con unos resultados realmente impecables, a falta todavía de seguir mejorando. Buenas vibraciones, sin duda, para Messi.