Leo Messi, en una imagen de archivo

Las nuevas Messi16 Space Dust

Messi ya tiene las "armas" preparadas para su regreso

Publicación:12/10/2016 - 17:26h

Actualización:12/10/2016 - 17:26h

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ya tiene en su poder las nuevas botas de la gama de su propio nombre. Las "Messi16 Space Dust", unas nuevas botas diseñadas para hacer más confortable la disputa de los partidos de fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo del fútbol espera con ansias la vuelta del mejor jugador del mundo a los terrenos de juego. Pero con más intensidad son los hinchas del FC Barcelona los que se emocionan con ver ya el próximo sábado a Leo Messi sobre el Camp Nou para enfrentarse al Deportivo de la Coruña. Un encuentro donde el rosarino tendrá un par de aliadas nuevas: sus botas.

Y es que al argentino le ha llegado ya su nuevo modelo de botas de la gama Messi que diseña ADIDAS. Se trata de las nuevas "Messi 16 Space Dust". Unas deportivas creadas y diseñadas con el objetivo de plasmar en ellas la velocidad y agilidad por la que destaca el diez rosarino.

Después de haberse incorporado ya a la dinámica del grupo en los entrenamientos, dejando ya atrás su lesión muscular, todo apunta a que el delantero vaya a jugar de inicio frente a los gallegos. Messi volverá a guiar, por tanto, a los suyos hacia la victoria con sus nuevas botas. 

Las "Messi16 Space Dust" que se diseñaron pensando también en los colores solares e incluyendo una capa de piel junto a las tecnologías "Agility Touch" y "Agilitu Purecut". Las mejores armas para el mejor jugador de fútbol de ahora y siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído