El antiguo presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha concedido unas declaraciones a 'Sky Sports' en las que ha tirado de ironía cuando le han preguntado por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Según palabras del propio Moratti, entre risas, él habría reaccionado fichando a Leo Messi para reforzar al Inter de Milán y así contrarrestar la llegada de 'CR7' a la 'Vecchia Signora'.

"¿Cómo le habría respondido a la Juve con el fichaje de Cristiano Ronaldo? El Inter habría respondido con Messi", ha bromeado Massimo Moratti, que fue presidente del Inter de Milán durante una de las épocas más gloriosas del club 'nerazzurri' a nivel internacional, cuando tenía realmente un equipo de lo más competitivo para luchar por todos los títulos.

Cuando le han preguntado por el entrenador que le habría gustado fichar en algún momento para el Inter, no duda al nombrar a "Ancelotti. Siempre ha estado intrigado por la forma en que administra los equipos: concreto y nunca fanático, conmigo siempre amable". También ha desvelado otras curiosidades, confesando que "Recoba es la izquierda más hermosa que he visto", y diciendo de Ibrahimovic que "es un cantante de ópera que fingía despreciar a todos, pero era un obstáculo".

Por último, Moratti ha sorprendido al asegurar que el fichaje de Sneijder llegó por "la recomendación del gerente de un bar que era un fanático del Inter, y que creía que al Inter le faltaban jugadores holandeses para ser imbatibles". Unas palabras que más vale tomarse en broma, y que retratan el buen sentido del humor de Massimo Moratti.

Leo Messi, el sueño imposible del Inter

El italiano siempre quiso fichar a Leo Messi, pero se encontró con el blindaje del FC Barcelona una y otra vez, concediendo al '10' varios contratos distintos en pocos años. Leo Messi, además, nunca se vio del todo tentado para salir del club azulgrana, que considera su casa desde que aterrizó siendo un niño en las categorías inferiores.

No, Leo Messi nunca 'traicionaría' al FC Barcelona, y si hiciera las maletas con toda probabilidad haría como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que se marcharon a ligas exóticas para afrontar allí los últimos años de sus respectivas carreras y no 'estorbar' al Barça en competiciones como la Champions League. De abandonar el Barça, lo más probable es que Leo Messi regresara a Argentina para jugar en Newell's Old Boys.