Leo Messi, tras marcar el gol endosado al Deportivo de La Coruña

MESSI, CONTENTO POR REAPARECER

MOTIVADO: El mensaje de Leo Messi antes del Barça-City

Publicación:16/10/2016 - 13:18h

Actualización:16/10/2016 - 13:18h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, reapareció de forma magistral contra el Deportivo de La Coruña en Liga Santander, y tras el partido lanzó un mensaje en las redes sociales con el que mostró su gran optimismo

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro del FC Barcelona, Leo Messi, se encuentra en plena forma. Y así lo demostró este sábado contra el Deportivo, marcando un gol apenas tres minutos después de ingresar sobre el terreno de juego en la segunda mitad, y mostrándose dinámico y activo durante todos los minutos que dispuso en un Camp Nou entregado a su magia

El argentino entró en el campo sustituyendo a Sergio Busquets, y dejó claro que no ha perdido ni mucho menos la puntería. Después de una perfecta asistencia de Neymar Jr, quien filtró un balón al interior del área aprovechando el desmarque de Messi, "La Pulga" envió a la escuadra un potente tiro con la pierna izquierda mientras caía, desequilibrado.

Quinto gol de Leo Messi en Liga Santander en ocho jornadas, después de haberse perdido los tres últimos partidos con el FC Barcelona. Podría decirse, por lo tanto, que una de las mejores noticias del Barça-Deportivo, más allá de la goleada y los tres puntos, fue sin lugar a dudas el hecho de recuperar a un Leo Messi que demuestra estar perfectamente listo para recibir al Manchester City el miércoles.

Tras la cita liguera, el jugador publicó un mensaje de lo más motivador e ilusionante a través de su cuenta de "Facebook", agradeciendo además a todos los seguidores que le han apoyado durante el tiempo que ha permanecido lesionado. "Doblemente feliz, ¡por el triunfo del equipo y por volver a jugar!", comentó el futbolista, que este domingo celebra 12 años desde que debutó oficialmente en Liga con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído