Una tragedia peor para Argentina después de perder su tercera final consecutiva sería la de no volver a contar con su estrella Leo Messi. El rosarino acabó destrozado y desolado un partido donde después de haber jugado unos grandes 120 minutos, fallaba el primer penalti de la tanda. Por ello, golpeado en su corazón, anunció ante la prensa que dejaba la selección.

Una noticia que ha sentado como una auténtica bomba en todo el mundo. El planeta futbolístico se ha parado para valorar y analizar las palabras del mejor jugador del mundo. Quizás presa de la rabia y la impotencia y sin haberlo valorado lo suficiente, el diez del Barça dejaba unas palabras que a más de uno le ha hecho sentir un vuelco en el corazón.

Por eso mismo el diario argentino "Olé" lanzó una campaña por la red social Twitter para tratar de frenar esa decisión. Bajo el hashtag #NotevayasLeo les pidieron a los aficionados de la albiceleste que le enviasen los mensajes de apoyo al mejor jugador del mundo. También instaron a que hiciesen replantearse al futbolista su decisión.

"Leo se tiene que quedar. Mandale tu apoyo yuiteando con el hashtag #NotevayasLeo", era lo que escribía el rotativo argentino tras las palabras del diez. La campaña está teniendo una gran repercusión dentro de la afición argentina, que ya se ha posicionado mayoritariamente para evitar que el mejor jugador del mundo deje la selección.